miércoles, 14 de mayo de 2008

La busqueda del sentido. The sense of a search



Me presento con dos palabras que podrían representar mi busqueda de el entender aceptar y afrontar la moda la industria el pasado el presente el futuro y todo lo que esta a nuestro alrededor que en algun momento fue, es o será moda... Sense Searcher. thefashionmag lo que busca es mostrar y plasmar, la realidad de una moda que todos los días cambia, se actualiza y que hay que estar al día para poder seguir en el trayecto.


Sense Searcher vendría a significar en mi vida, el poder de los sentidos. Ese es el modo de interpretar a la moda. los sentidos nos ayudan y nos completan, sin ellos no funcionaríamos al 100% ni seríamos capazes de apreciar nuestro alrededor en su maxima expresión.

La unica manera de aprender de moda, es escuchando, leyendo y teniendo pasciencia. no todo lo que brilla es oro y a veces creemos entender cosas que mañana serán historia.




Voy a empezar este blog hablando de una celebridad que hoy en día es mucho mas que un ícono de la moda y de la rareza para otros... Si, es ella, Mary-Kate Olsen. Algunos la conoceran mas como La melliza Olsen, la hermana de Ashley, pero en el presente Mary-kate es mucho mas que eso. Ella personifica el estereotipo de lo que NO es la gente en hollywood. Ella personifica la rebelde que tiene el poder, la fama y el carisma de llevarlo todo. ( Esto no significa que siempre le pegue...! ). Ella puede, ella lo tiene, ella lo aprovehca y lo usa. ella lo repite. ella se equivoca convirtiendose en una fashion victim, pero ella tambien logró convertirse en el ícono de la moda para todas aquellas Wannabe (quienes quieren ser, pertenecer) que intentar copiar lo que no esta bien para el resto de la sociedad.

A los 21 años, con dos líneas de ropa compartidas con su hermana, con una empresa que vale mas de 2000 millones de dolares, siendo la niña mimada de grandes como karl lagerfeld, giambattista valli y john galliano, con una mezcla de dior couture, balenciaga, luella, chanel, urban outfiters y mucho pero mucho Vintage, ella es lo que hasta ahora nadie pudo ser... es odiada y amada, pero eso sí, JAMÁS pasará por desapercibida...





No hay comentarios: