lunes, 19 de mayo de 2008

News of the day


Agyness Dean fue hechada como modelo de la campaña de adverts de Burberry, y tambien del perfume Brit de la marca.


El por qué?

Según Mario Testino, fotografo importantisimo y visionario de la marca, Agyness esta sobre expuesta y ante tanta camara y atención, temen que le quite a Kate Moss un poco de ella. En fin.... la hechan por miedo a que la destierre. otra razón dicha fue que buscan una imagen mas juvenil, al parecer Agy tiene 26 fuckin' years. (wow)


Qué opino yo? Me encantaba el estilo que le daba a la marca.


Igualmente, si Mario Testino lo dice...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Its ME! (?)

Mónica dijo...

A mí me parece bien, básicamente porque la tía esta me ha repugnado hasta límites insospechados. Además de que no me gusta como modelo, es que estoy harta de ver su careto en todos lados. Lo que Testino dice... va a misa.

Holly Golightly dijo...

Kate es un icono, Agynes un fantoche. Un beso

;)