viernes, 16 de mayo de 2008

La era del Face Hunter





Estamos entrando en una nueva era en la que no solo los diseñadores son quienes imponen la moda, sino que la gente misma que camina por las ciudadades mas importantes del mundo.

Gracias a estos fotografos que buscando un poco de creatividad se dieron cuenta que los ciudadanos tambien portamos moda, se comenzó con este acto de fotografiar a la gente caminando por la calle, en la vida misma. right now. con lo que tienen puestos, sin vacilar. Salieron a la calle, y eligieron esa vestimenta.



Yvan Rodic, mas conocido como Face Hunter, fue uno de los innovadores en el tema. En su pagina http://www.facehunter.blogspot.com/ podemos encontrar la gente mas cool caminando por los barrios mas fashion de London, Paris, NY, y demás.



Tambien es muy conocida la página http://www.thesartorialist.com/ creada por Scott Schurman. El en su biografía, habla de las epocas en donde trabajaba en tiendas de ropa, y de la desconexion que sentía entre la ropa que vendía y como lo llevaba la gente en la vida real.



Vale la pena investigar estos citios en donde encontramos mucho mas que la ropa que llevan. encontramos como la gente crea, se juega, se divierte, intenta innovar y hasta a veces es totalmente effortless y le queda espectacular.



Si quieren ver una pagina de este estilo pero de Buenos Aires, entren a http://onthecornerstreetstyle.blogspot.com/ que es interesante ver para los argentinos un poco de lo nuestro.


1 comentario:

Anónimo dijo...

entre la clase teorica y la tecnica ya estas completamente metida en el tema.

entro siempre a tu blog y lo voy a seguir haciendo forever!

Daisy