miércoles, 14 de mayo de 2008

Update de noticias hollywood


Para hablar acerca de hollywood, voy a ocupar un post general centralizando en lo mas interesante del día.

de la mano de Perez Hilton, JustJared, FadedYouth y X17online, mi parte hollywoodense se mantiene informada por completo, y aquí esta el update:
- Angelina Jolie admitió en Cannes que sí, afirmativamente espera mellizos/as
(Yo cada día me enamoro mas de Shiloh, es simplemente sensacional.)





- Pete Doherty salió de la carcel, y ayer se juntó con su amiga CrackHead y exelente compositora Amy Winehouse en un show del cantante... que desastre ellos dos juntos, me pone triste que Amy no pueda dar lo maximo de ella. es fantastica y muy carismatica, y una de las pocas cantantes que en vivo suena IGUAL que en el cd. Ojo, son solo amigos.... maybe fuckbuddys...idk.

- Ashley Olsen estaría saliendo con el actor de El tesoro perdido (National Treausure) Justin Bartha. no lo creo hasta que no lo veo...harta estoy de que le inventen romances a las Olsen.

- Jessica Simpson supuestamente cortó con Tony Romo. en todos lados dice que TONY DUMPED HER.....que el la botó, hablando mal y pronto. tambien leí de que el la dejó porque siente que ella nunca pudo olvidar a John Mayer (quien actualmente sale con Jennifer Aniston). Pobre Jessica, alguna vez encontrara el amor de nuevo?

- Paris Hilton continúa su romance con Benji Madden (sí, el hermano de Joel, el novio de Nicole Richie, la mejor amiga de Paris, jajaja) y ahora se encuentran en Londres en donde ella presentará su nueva fragancia, Can-Can. me voy a reir mucho cuando salga el nuevo reality de Paris en donde ella debe elegir a su proxima BFF! too funny.

- Ashlee Simpson Estaría embarazada de su novio Pete Wentz... y se casan este finde es lo que dicen...


that's it, im done, espero que les interese... si quieren de alguien en particular avisen!

Let them eat kate -.-.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog!
Te estaré leyendo!
Saludos!