miércoles, 14 de mayo de 2008

L.A it girls




cuando denominamos a una persona, it, estamos marcando el destino de ella. estamos hablando de alguien que crea tendencias, que esta de moda, que lleva de la mejor manera su camino al estrellato, que se mantiene querida por la gente, y que es la favorita de todos.
Algunos llaman it girls a chicas como mary-kate, sienna miller, y hasta a lauren conrad... pero la realidad es que las verdaderas it girl son aquellas que aunque pasan mas desapercibidas por las camaras, marcan tendencia en sus alrededores..y se hacen desear por muchos.

Los Angeles marca tendencia en el mundo de las celebridades y tambien en el mundo cool. la gente vive la vida y las fiestas aparecen todos los días de la semana.. los movimientos de djs de onda y las chicas que con una remera muy larga, unos borcegos y unos ray-ban wayfarer, rompen la noche e inspiran a cientos de chicas que al día siguiente buscan como locas las nuevas fotos de su ídola.




Mark The Cobra Snake es un artifice de las it girls. con su página http://www.thecobrasnake.om/ causo admiración por sus "musas" y la gente se volvió fanatica de su web. Al principio yo tambien caí en la tentación de conocer a las dichosas chicas que tienen hollywood a sus pies... pero cada día me aburría mas verla a Cory Kennedy tirada en el piso con un piyama de su hermano y unos zapatos de su abuela diciendo que es cool y fumandose un porro. eso es moda? eso es tendencia? no quiero confundir las cosas...




las it girl existen, y como puse varias fotos anteriores, podemos recrear estilismos, podemos inspirarnos en chicas que prueban, se arriesgan, a veces ganan otras pierden. pero eso eso la moda. no creamos que Cory Kennedy por volverse famosa es un modelo a seguir.... simplemente no me gusta. no le tengo ni un poco de aprecio y creo que Mark podría buscar mejor musas.. de hecho ya ha encontrado!


quieren algo mejor que thecobrasnake?

voy a publicitar a mi amigo, Jack Siegel, su sucesor. el es el nuevo fotografo de Urban Outfiters, si es que eso les dice algo.....


es mi secreto y se los estoy contando..es mi inspiración, y él...... el es lo mas lindo que hay!
les dejo una foto suya para que lo diferencien en su página.



I love me some Jack Siegel. . .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, dos cosas
primero quiero que sepas que para mi vos sos una it girl!

y segundo muy bueno el dato de ese fotografo, me gusta en todos los sentidos jaja

bye.Daisy

Unknown dijo...

Sinceramente nunca me gusto cory kennedy jamas la alabe why? porque pensaba exactamente lo que vos dijiste... Eso no es moda ni mucho menos un modelo a seguir. Al menos para mi no lo fue. Es admirable su estado? Ni se la edad que tiene pero debe tener entre 15 y 18 años y la verdad que no es admirable para nada, que una adolescente sea "famosa" y que muchas chicas la puedan llegar a tomar como icono, cuando se la ve siempre drogada y/o borracha.


Él es el fotografo de urbanoutfitters? amo esa pagina jajaj RAYOS! que bronca me da que no lleguen aca la ropa que ellos venden. (Es verdad es hermoso!) Y algunas de las fotos que vi de ese link de él que publicaste son muy al estilo "lomografia" si mal no recuerdo su nombre.

Me encanto tu blog!