jueves, 15 de mayo de 2008

Vogue Paris means Carine Roitfeld



Vogue Paris es sin duda la biblia de la moda de esa ciudad... como lo que significa Vogue en todo el mundo, la de Paris es una de las mas conocidas, criticadas, aclamadas, y copiadas en la industria. Pero quien esta detras de ese mundo fantastico de periodistas, editores, productores, fotografos y modelos? Nada mas ni nada menos que la editor in chief, Carine Roitfeld.




Como cuando pensamos en Anna Wintour como el diablo que viste de prada, pensamos en Carine como la rocker se viste de dolce..de valli..de lo in y de lo que todos van a hablar al día siguiente.

Con 54 años, esta mujer sexy llena de glamour y muy inteligente, se la pasa cosechando éxitos en su carrera. Desde dirigir Vogue Paris, hasta pertenecer a las 100 personas mas influentes del mundo (dicho por la revista Times), Carine se deja seducir por lo mas it de cada temporada. Su diseñador protegido es el ingles Chritopher Kane, y su color fetiche es el negro (loooooove it).

No solo contrata para su revista a los mejores fotografos del mundo como Mario Testino, sino que tiene relación y amistad con ellos.




A diferencia de Wintour, Carine sabe jugar con lo nuevo de cada temporada sin ser víctima de ello. Mantiene el equilibrio entre lo sexy, lo it, lo glamoroso y lo último. Cabe destacar que los que la conocen, distinguen su bondad y su ser humano down-to-earth a pesar de estar en la cima del trayecto.


Carine lo usa, lo prueba, no lo repite, experimenta, se divierte, y la vemos en cada front row de cada fashion show tomando apuntes y cometida (quien dice enviciada) con su trabajo.
No la comparemos con Anna Wintour... hagamos que convivan en el mismo mundo en paz, cada una dandonos un poco de lo que mas saben... editar la moda dentro de Vogue.

2 comentarios:

Mónica dijo...

La buena mujer es supercool! A mi m gusta mucho mas q la Wintour. Por cierto, soy española asi q no t preocupes q entiend tus textos perfectAmente!

mr_eMe dijo...

te robaré una las imágenes para mi próximo post sobre carine y su séquito de damiselas vestidas de negro.

;)

salu2!!

ps: dime si puedo coger la imagen, ya? :)

mr eMe

www.warholeros.blogspot.com