lunes, 19 de mayo de 2008

Luella: The new Chloé?

Me lo pregunto muy seguido...
es Luella, el nuevo Chloe?

que pasa con Chloe? lo siento muy perdido, muy aburrido. Creo que necesita urgente una renovación, una nueva prenda que revolucione el mercado como siempre ha hecho.
Con sus looks infantiles y la inspiración en comics, Luella esta creciendo cada día mas y esta convirtiendose en una marca que empieza a sonar.



La diseñadora Luella Bartley, se consolida cada día mas en el mercado de la moda y esta volviendo loca a actrizes como Chloe Sevigny.. creo que eso dice mucho. La nueva emperatriz de lo it Empezó su carrera de una forma poco convencional. Dejó el colegio porque sus compañeros la alienaban y empezó a trabajar como periodista de moda para Vogue y The Evening Standard.



En 2000 decidió volver a su primera pasión, el diseño. Su meta era “hacer vestidos con los que te puedes emborrachar y acabar por los suelos sin que te importe”(JA-JA-JA). Ahora, su colección está en los puntos de venta más “cool”: Henri Bendel, Harvey Nichols y Saks Fifth Avenue.


La realidad es que Luella Bartley diseña para ella misma y para su entourage. ELLA ES SU PROPIA MUSA..

A pesar de haber tenido a Karl Lagerfled y a Stella Mcartney como diseñadores de la marca, Chloe se encuentra en un período de meseta en la que nada impacta y que la renovación es una necesidad urgente. I love you Chloé, pero hoy en día Luella te esta sacando el puesto de la reina de las socialite's britanicas y francesas...

La argentina Cecilia Mendez para Luella

2 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

ahora que se ha ido andersson seguro que van a volver a la época babydoll en Chloé

Chloe dijo...

¡¡ me gusta tu blog!!! yo tb echo de menos el estilo de phoebe philo o stella mccartney en chloe, pero seguro que regresa para la nueva coleccion con el cambio de diseñadores