miércoles, 14 de mayo de 2008

Sex and The City, ya casi!


No falta nada! ansiosos todos por el estreno mundial de S.A.T.C the movie.... no aguanto mas!
no hay manera de que salga triste o desilusionada del cine, porque nada que venga de ese cuarteto me puede hacer enojar.
Esperemos que le den buenas criticas, porque sería una lastima que le quiten el exito que tuvo la serie tan solo por una pelicula.... de igual modo no quiero perder el tiempo hablando de si le va mal o bien, mejor pasemos a lo que llevó cada una de mis heroínas en el estreno en Londres de la serie.

Sarah Jessica Parker con un hermoso alexander mcqueen color verde pistacho (para los que la criticaron, quiero ACLARAR que esta vestida mas como Carrie que como Sarah Jessica, con el sombrerito y el estilismo en general), Kim Katrall de Vivienne Westwood, Cynthia Nixon de Calvin Klein, y Kristin Davis de Vintage.
particularmente hubiera elegido algo mas parecido a lo que las distinguia en la serie... pero bueno, quizá quieren marcar un cambio que se podrá ver en la pelicula...quien sabe? en vez de seguir especulando, mejor me guardo de pasciencia y listo, ya falta menos de un mes.
god save this girls and ny!

1 comentario:

Holly Golightly dijo...

Hola!

Te debo un link al blog. Mañana le añado que hoy estoy cansada.

Suerte y un beso