jueves, 29 de mayo de 2008

The return of the supermodels


aunque no es un tema completamente nuevo, es sabido que las supermodelos estan de moda otra vez. Y no estoy hablando precisamente de nuevas modelos que se convirtieron en super; estamos hablando de las old supermodels que reencarnan en las campañas mas cotizadas e importantes worldwide.

acá tenemos una lista con algunas de las marcas que las eligieron:

- Linda Evangelista: Prada

- Claudia Schiffer: Chanel & Salvatore Ferragamo

- Eva Herzigova: Louis Vuitton

- Christy Turlington: Escada

- Stephanie Seymour: Loewe

- Amber Valletta: Dsquared & David Yurman fragrance


No estoy ni a favor ni en contra de esto. Creo que es importante que las supermodelos todavía existan en el mercado, pero sin olvidarse de las nuevas modelos que tienen mucho para dar.


Claudia, the legend.

martes, 27 de mayo de 2008

SATC NY!


Al fin, los estilismos de SATC the movie premier in NY! estoy feliz. Ninguna me desepcionó, en especial Carrie (SJP) que se distingue terriblemente de las demas.....ese Nina Ricci le sienta Fabuloso.
Miranda(Cynthia Nixon) lució un vestido blanco muy lindo y sutil, continúa con un look naif y fino. Muy chic.


Charlotte (Kristin Davis) lució un vestido hermoso, le quedaba muy bien. Y los Louboutins en sus pies para no ser taaaan perfecta..


y la sexy Samantha (Kim Katrall) continuó con su estilo apretado, straples, muy Vivienne.. me gusta.. aunque no me gusta su pose.


Estoy fascinada... nose si será por las ganas de ver la pelicula, o porque al fin se hizo realidad y la red carpet de NY llegó. Pero me encanta, no encuentro imperfecciones. Esperaremos en Argentina hasta el 12 de Junio para deleitarnos con un poco mas de Sexo en NY.

OMG


Vicky Beck with no heels!

omg, NUNCA VISTO ANTES...estoy shokeada.
Victoria fue vista en el cumple de Kingston, el hijo de Gwen Stefani, descalza cargando al hermoso Cruz por el parque de la casa de Gwen y Gavin.
Por otro lado, se encontraban Joel Madden y Nicole Richie con baby Harlow, y Christina Aguilera junto a Jordan Bratman, y su hijito Max.


celebrity united!


Y by te way, HOY cumple 2 años mi adorada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. Enjoy the cuteness!



Too good to be true, but it actually is.

lunes, 26 de mayo de 2008

Ugly Betty esconde a Wintour







Me pareció interesante hablar del programa de televisión Ugly Betty, protagonizado por America Ferrera. No solo que la trama es interesante, divertida, y bastante astuta, sino que los estilismos que se ven por la pasarela que es la revista Mode en la serie (una copia de Vogue), son fantasticos. De aquí encontramos a Whilemmina, la villana que suena con ser editor in chief, pero se debe conformar por ahora con estar un poquito mas abajo.



El momento crucial de cada temporada es cuando se regala todo lo que esta en el closet de la revista. Toda la ropa fabulosa de diseñadores es regalada a quienes trabajan en Mode. El sueño americano... Una mezcla de The Devil wears Prada y Wintour, que paradojicamente hacen una copia de ella en la serie. Fantastica, divertida, y glamorosa, recomiendo Ugly Betty para todas las fashoinistas que quieran largar carcajadas all the time.

Y no nos olvidemos de Justin, el primo de Betty.... una promesa!

domingo, 25 de mayo de 2008

Goodbye Polaroid


Le decimos adios a las Polaroid, se dejan de hacer todos los repuestos de la hermosa camara inmediata.
Se que no es una noticia del todo nueva, pero aún lo sufro!



sábado, 24 de mayo de 2008

What's next?


By Charlotte Ronson

By Gucci


WhoWhatWearDaily


Va a terminar el período Ankle Boots/Botinetas en algún momento?

es la tercer temporada que vemos a las booties posicionadisimas y arrasando en el sentido materia de zapatos en todo el mundo entero.
Im just wondering...what's next?

Particularmente, las adoro.

Igual espero que entre Karl, Alber Elbaz, Nicolas Guesquiere, Muicca Prada, Luella, Marc, Chloe, Louboutin, Blahnik, Jimmy Choo y unos cuantos mas, nos sorprendan con una nueva tendencia, que solo puedan imponer ellos.


Esta foto vale mas que mil palabras y mil vestidos...

viernes, 23 de mayo de 2008

Lindsay IS a lesbian


Necesitaba poner estas fotos que al fin demuestran que Lindsay Lohan mantiene una relación amorosa con su bff Samantha Ronson (dj, y hermana del productor Mark Ronson). Se las ve abrazandose de una manera muy afectiva, y de la mano en el yatch de P. Diddy.


What else? demasiado obvio. Lets go out of the closet pleeeeease.

jueves, 22 de mayo de 2008

Cannes is driving me crazy

Cuando empezó esta temporada de Cannes, no me esperaba nada convincente ni espectacular, pero cada día que pasa me sorprendo mas con los outfit espectaculares que estoy viendo, y decidí dejar las identificaciones y mostrar mis modelos preferidos!
Madonna de Chanel me deslumbró.

Gwyneth by Chanel Cruise, recien lanzado. soft

Madonna again.. fierce.


Natalie Portman abandonó a Lanvin y lució su Givenchy espectacular.

Dita Von Teese looking amazing as usual...by Gaultier

Identificaciones (3)

Alexander McQueen.
Hijo de padre taxista, Alexander McQueen (de 26 años) tuvo la suerte de estudiar en la Saint Martins School of Design en London.
Alexander se respaldó de pocos artistas que siguieron su estilo y de la poca pero fiel clientela que lo "bancaba". Tras crear su propia marca, McQueen comenzó a hacerse conocido en los tabloides británicos gracias a unos diseños rompedores respaldados por gente conocida en el mundo de la moda como la estilista Isabella Blow.


En octubre de 1996, McQueen ganó el premio al mejor diseñador del año (Best British Designer of the Year). Unos días más tarde fue nombrado sucesor de John Galliano al frente del equipo de diseño de la casa Givenchy, gracias a su “brillante creatividad y maestría técnica”.
Gracias a que la firma Gucci compró su marca, pudo desvincularse de Givenchy y de todas las demas marcas para poder así utilizar toda su creatividad en la suya.

Su imagen de “enfant terrible”, junto con su creatividad y maestría en el corte, le han convertido en uno de los más grandes y polémicos diseñadores de la historia de la moda.


Por muy oscuros que sean sus diseños, siempe poseen una feminidad por la que se han dejado seducir desde Madonna hasta la actual duquesa de Westminster. La influencia de cortes angulares y agresivos que le generaron Dior y Thierry Muglier lo llevaron a encabezarse como uno de los mejores diseñadores de Inglaterra y el mundo.


Todos conocemos su prenda mas it que se impuso alrededor de todo el mundo, el panuelo de las calaberas, "Skull Scarf"


Al haber abierto su nueva tienda en Los Angeles, el diseñador aclaró que NO QUIERE QUE CELEBRIDADES BARATAS COMO PARIS HILTON VALLAN A SU LOCAL. McQueen fue contundente con sus dichos, y esto desato bronca en varias personas pero el es así. Rebelde, distinto, con creatividad a veces oscura pero en realidad atrapante y original. Cortes hermosos, siluetas raras y no siempre tan perfectas ni tan femeninas. Excelencia. Nunca demodé.

El niño rebelde de la moda tiene nombre: Alexander McQueen.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Identificaciones (2)




Chanel.
Gabrielle "Coco" Chanel fue LA revolucionaria diseñadora de modas y creadora de perfumes francesa. Su verdadero nombre era Gabrielle Bonheur. Como toda gran leyenda su historia está marcada por la pobreza, el abandono, el amor, la genialidad y la fama. Su madre muere cuando ella era un niña, y su padre los abandona a ella y sus 4 hermanos.

"Durante mi infancia sólo ansié ser amada. Todos los días pensaba en cómo quitarme
la vida, aunque, en el fondo, ya estaba muerta. Sólo el orgullo me salvó".



Al mudarse junto a sus tías, Gabrielle aprendió a coser y gracias a eso consiguió trabajo como costurera de un orfanato.
Tuvo que trabajar como cantante para relacionarse y conseguir dinero para así convertirse en su sueño, ser diseñadora (y valla que lo consiguió...)
De sensualidad suave, femenina, pero cortito, y ojos negros, Coco logró enamorar a un hombre rico frances, que la mudó con el en un departamente en la ciudad de Paris. Su primera tienda se basaba en sombreros diseñados por ella.


Todos vieron en ella a una de las pioneras del feminismo, dispuesta a romper fórmulas y esquemas. Coco logró imponer un look mas tranquilo y menos barroco que era lo que en esa época se usaba. Sus trajes simples, chic y finos, "Todo lo que es moda pasa de moda".



Chanel 2.55 bag. Un classiqué.



Los corsettes OUT, los trajes finos y de líneas rectas IN. y así lo consiguió.

Vistió a las mejores, y se consagró como una (o quizá la mas) de las mas importantes tiendas del mundo entero de toda la historia.




Chanel es riquezá, finura, clase alta francesa, tre chic, y el sueño de cualquier amante de la moda primera.



Karl Lagerfeld tomó las riendas luego de la muerte de Gabrielle, y se convirtió en un ícono de la moda. Multifacetico, interesante, arrogante e ingreído, con musas de todos los tipos, desde una Kirsten Dunst, una Diane Kruger a una Anna Wintour o una Nicole Kidman, Karl AMA ser el centro de atención.



Dentro de poco, la pelicula de Gabrielle, protagonizada por nada mas ni nada menos que la hermosa francesa Audrey Tattou, saldrá en los cines de todo el mundo.

Chanel bag 2.55. Trajes. Blanco y Negro. Chanel N°5. Grace Kelly. Marylin Monroe.
Les suena? éxitos de esta casa de ropa.... que quizá no tiene una prenda en particular, sino íconos que caracterizan a la casa mas clásica y atractiva del mundo.

Karl en un desfile junto a sus modelos...haciendo historia.

martes, 20 de mayo de 2008

Identificaciones

Gracias al cielo, cada casa de ropa/marca/diseñador tiene su propio estílo, su propia caracteristica que lo distingue de los demas. (En realidad, no todos, CASI todos, casi todos los MAS importantes) y creo que es un tema interesante de hablar, si podemos encontrar marcas que nos daremos cuenta y aprenderemos a distinguir a larga distancia gracias a su sello que van dejando por las capitales mas bellas del mundo.

Empezamos por Missoni. Missoni es el tejido mas bello de la moda por excelencia.
Conocida por su tradicional inclinación hacia las prendas de punto y estampados geométricos, toda persona quiere tener su missoni en el guardarropas, con ese toque de calidez en cualquier outfit y de finura desde la raíz.


Mk Olsen con su Missoni de hilo


Ottavio Missoni crea la marca italiana en 1920, y desde ese momento hemos diferenciado a la marca por sus tejidos hermosos, ya sean rayados o convinados con pieles y cuero.


Margarita Missoni, la diseñadora actual



Pasemos a la tienda mas sexy de todas... por supuesto, hablo de Versace.
Sin ser una de mis preferidas, y añorando mucho a Gianni Versace, el real diseñador y genio, hoy en día tenemos a Donatella que nos provoca una sensación rara, distinta... mas famewhore, pero en fin... sexy y glamourosa igual. La marca no pierde el prestigio porque Gianni pesa mucho. Es su hermana..es su sobrina, la anorexica Allegra, que siempre nos llama la atención para ver si esta un poco mas gordita o no. Versace es sinonimo de glamour, de escote, de seda, de excentricidad pero sin dudas de cortes hermosos y siluetas perfectas. Tiene su lugar en la moda y esta posicionado con los pies bien enterrados...(y creo que va a durar)



Allegra y Donatella Versace...la foto lo dice todo.

Y quien mejor que Gisel Bundchen para derrochar glamour y sensualidad?



Gisel y su novio en la costume institute gala, by Versace







Y la última (por hoy, mañana sigo) es del diseñador Rojo Pasión... el señor Valentino Garabani.

Valentino mismo luciendo su bronceado perfecto as usual

Seduciendo a la mujer ideal, a quien quiere verse bella por siempre, a quien busca exactamente ese rojo que desencadena miradas por doquier, Valetino es un genio. Valentino sigue viviendo pero se retiro. El año pasado sufrimos la perdida de sus dichosas ideas y sus dichosas manos pero su esencia continúa de la mano de Alessandra Facchinetti.
Es increíble que Valentino haya pasado en sus comienzos por la casa Balenciaga (al verla hoy dominada por Guesquiere).
Para él, lo mas importante es la mujer. Amarla, adorarla, vestirla, respetar su silueta y su sensualidad son los pasos a seguir en su tramite de costura. Quien no sueña con su Valentino?

El sueño americano, europeo, y del mundo.